¿ Quienes somos?

Somos cerrajerías Teulada pero nuestros clientes nos conocen como la mejor empresa de cerrajería ubicada en la zona y alrededores.

Estamos en proceso de ampliación de nuestras sucursales en toda la zona de Teulada y queremos hacerle saber que no debe dejarse engañar por nuestros pocos años en el mercado, detrás de esta nueva empresa hay un grupo de expertos profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de la cerrajería, por lo tanto, podemos asegurar que contamos con los mejores.

Cada uno de nuestros empleados posee los conocimientos y la preparación necesaria para resolver cualquier tipo de problemas de cerrajería, es decir, están perfectamente cualificados y capacitados para cumplir con su trabajo y satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. En nuestra compañía nos esforzamos día a día por ofrecerle grandes ventajas a nuestra clientela pues su satisfacción siempre será nuestra prioridad.

Una de esas ventajas es la relación calidad-precio, en cerrajería Teulada encontraras la mejor calidad de servicios a un precio muy económico, para lograr esto nos enfocamos en adquirir las mejores herramientas y materiales del mercado.

Trabajamos muy duro para poder atender a todos nuestros clientes, y otra de las ventajas que ofrecemos es un servicio de cerrajería 24 horas, este servicio se creó con la intención de poder resolver y ayudar a todas aquellas personas que tengan problemas con la cerrajería de su hogar en días y horarios no laborales. Usted simplemente deberá tomar el teléfono y llamarnos sin importar la hora o el día, nosotros con mucho gusto le atenderemos y le ayudaremos a darle solución a su problema pues nos encontramos trabajándolas 24 horas del día los 365 días del año.

Tampoco deberá preocuparse por el problema que tenga, como hemos dicho anteriormente, los profesionales de nuestra empresa se encuentran capacitados para resolver cualquier inconveniente que presente la cerrajería de su hogar. Los servicios mas comunes son los cambios de bombines para conseguir nuevas llaves, pero también nos laman por cerraduras, manivelas o bisagras, fijación de pernos, aberturas de puertas de vehículo, aberturas de cualquier tipo de puertas de viviendas o negocio, también solucionamos los problemas relacionados con la carpintería metálica, abertura de cajas fuertes y cambio de sus bombines, entre otras cosas, resolvemos cualquier problema que usted se pueda imaginar.

No olvide que trabajamos con las mejores marcas del mercado, todos nuestros materiales y herramientas son adquiridos en sitios especiales donde se consigue la mejor calidad, este es para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de servicio, ya que unos excelentes materiales y herramientas combinados con nuestra insuperable mano de obra hace de nuestra empresa la mejor compañía de cerrajeros que podrás encontrar.

¿Por qué nos gusta ser cerrajeros de Teulada?

Ser profesionales no solo nos gusta, nos apasiona, porque aunque lo parezca el trabajo de un cerrajero no es tan difícil, y se obtienen grandes satisfacciones y recompensas morales al saber que tu participaste y ayudaste a dar solución a los problemas de otras personas, porque cuando recibes una llamada en altas horas de las noche o madrugada para que prestes un servicio, sabemos que esa persona lo hace confiando en nosotros, y por eso nos encanta ser cerrajeros, porque saber que otras personas confían en ti es algo excepcional.

Asi que si usted todavía no forma parte de nuestra clientela, hágalo porque nuestros expertos son los cerrajeros más confiables y dedicados que encontrara, ellos además de ser grandes profesionales son excelentes personas y eso es una cualidad muy importante.

Servicio urgente 24 horas incluidos festivos

Deje de pensarlo y llámenos, recuerde que somos una empresa que ofrece servicio de cerrajería 24 horas, así que no se preocupe por la hora en la que nos necesite, ya sea muy temprano al amanecer o a altas horas de la noche, en cerrajería Teulada estaremos allí para ayudarle.