Servicios

¿Buscas un cerrajero de urgencia? ¿Necesitas abrir la puerta de tu vivienda o coche o la persiana de seguridad de tu negocio? Nosotros somos la solución. Ofrecemos nuestros servicios especializados las 24 horas del día, en cualquier lugar de Teulada y zonas cercanas.

Desde hace muchos años nos hemos destacado por ser la empresa líder de nuestro sector, gracias a la calidad de nuestros trabajos y el profesionalismo de nuestros técnicos. Contamos con los conocimientos y equipos necesarios para atender cualquier incidencia con tus cerraduras, con los mejores precios del mercado.

Ofrecemos soluciones prácticas y duraderas para resolver atrancamientos de puertas, ventanas, cajas fuertes y persianas de seguridad. Pero también podemos encargarnos de la instalación de completos sistemas de seguridad, así como de la fabricación de cilindros y llaves especiales. Consulta nuestra amplia gama de servicios y estamos seguros de que encontrarás la ayuda que necesitas.

¿Quiénes somos en cerrajeros de Teulada 24 horas?

Somos una empresa con una sólida trayectoria, avalada por la satisfacción de los miles de clientes que hemos atendido en todos nuestros años de servicio. Estamos en capacidad de solventar cualquier situación con tus cerraduras y sistemas de seguridad de manera rápida y eficiente, garantizando los mejores precios y las soluciones más efectivas.

Contamos con tecnicos especializados, dotados con las más modernas herramientas, que les permiten abrir toda clase de cerraduras y candados, procurando siempre evitar daños a los mecanismos. Llámanos y pregunta por nuestra varieda gama de servicios, pues estamos seguros de poder resolver tu problema, con los mejores precios y condiciones del mercado.

Y si se trata de instalar un nuevo sistema de seguridad, cambiar una cerradura o bombín puedes tener la certeza de que te ofreceremos una solución que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Trabajamos con suministros de primera calidad, para garantizar la confiabilidad y durabilidad de nuestros trabajos, pero podemos ofrecerte excelentes precios, pues hemos logrado acuerdos comerciales ventajosos con los principales fabricantes y distribuidores del mercado.

Y si el caso requiere una atención urgente ¡no te preocupes! Pues nuestros profesionales están disponibles las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

¿Qué servicios ofrecemos?

Para nosotros tu seguridad es lo primero, por eso ponemos a tu disposición una extensa variedad de servicios que abarcan desde la apertura de puertas, hasta la instalación y mantenimiento de persianas metálicas. No dejes el resguardo de tus bienes y tus seres queridos en manos inexpertas o poco confiables. Si tienes un problema con tu sistema de seguridad conviene que solicites el servicio confiable de una empresa reconocida por su calidad y buen servicio.

Además, con nosotros podrás tener la tranquilidad de saber que al momento de recibir la factura no habrá sorpresas, pues te enviaremos un presupuesto completamente gratis y personalizado cuando solicites el servicio. Así podrás saber al detalle los costes desglosados y tomar una decisión bien informada sin sustos ni gastos ocultos.

Apertura de cajas fuertes

Si por cualquier razón necesitas la apertura urgente de tu caja fuerte en tu hogar o negocio, no dudes en contactarnos, pues nuestros profesionales están especializados en esta clase de trabajos. Velamos por la confidencialidad de tus datos y nos aseguramos de mantener a salvo tus pertenencias. Nuestros especialistas, además de una sólida formación, poseen altos estándares éticos, fehacientemente comprobados.Estamos a tu disposición las 24 horas para atender tus requerimientos, en cualquier punto del pueblo y sus alrededores.

Nuestra reputación está avalada por los miles de clientes atendidos, quienes con sus recomendaciones nos han convertido en la empresa de referencia en el sector. Su confianza es para nosotros el mejor activo de la empresa, y estamos convencidos de que un trabajo bien realizado es nuestra mejor carta de preentación.

Llámanos si necesitas reparar tu caja de seguridad o fortalecer su mecanismo.También podemos ayudarte con la sustitución de cerrojos de puertas antirrobo y llaves de seguridad.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral, con los más altos estándares de calidad y al mejor precio.

Llaves maestras para tu mayor comodidad

Si no quieres parecerte a san Pedro, cargando todas las llaves de tus puertas, podemos amaestrar llaves para que abras todas tus cerraduras con una llave maestra. Esto es particularmente útil en empresas e instalaciones de hostelería, pero también ha ido ganado popularidad en entornos domésticos, debido a las ventajas que provee.

Muelles cierrapuertas y cerrojos para la máxima seguridad de tu puerta

Si quieres reforzar la seguridad de tu puerta sin necesidad de sustituirla, puedes instalar muelles cierrapuertas con cerrojos en tándem. De esta manera tus puertas se cerrarán automáticamente gracias al doble sistema: el de cierre y el depósito de aceite que permite un cierre controlado y rápido, para que la puerta no sufra daños. Con los cerrojos tendrás una mayor seguridad que con una cerradura tradicional, pues reafirman el mecanismo existente.

Persianistas

Si hablamos de seguridad no podemos dejar de lado el servicio de persianeros expertos con el que cuenta nuestra empresa. Nuestros especialistas están en capacidad de resolver toda clase de averías en las persianas metálicas, sean estas motorizadas o manuales. Para ello contamos con un taller dotado con todas las herramientas y equipos necearios para solucionar cualquier fallo y dejar tus persianas en perfecto estado. No solo tenemos un equipo de soldadores debidamente capacitados para realizar estos trabajos, sino que también nos aseguramos de tener un amplio stock de repuestos originales para cambiar cualquier parte del mecanismo que se haya averiado.

Sustitución y reparacion de persianas metálicas

Nos enorgullece la sólida capacitación de nuestros profesionales, pues gracias a ellos podemos ofrecer el mejor servicio de instalación, reparación y mantenimiento de persianas metálicas en toda el área y sus alrededores. Puedes contar con nosotors para atender desde la más simple avería, como una persiana trabada que no baja, hasta inconvenientes con el sistema de cierre que precisan de un arreglo cuidadoso y especializado.

Poseemos las herramientas indicadas para cada trabajo y nos esforzamos por mantener nuestros conocimientos al día, capacitándonos con las modernas tecnologías que los proveedores lanzan al mercado.

Asimismo, y para mayor tranqulidad y comodidad de nuestros clientes, hemos establecido alianzas con empresas en toda España, de manera que podemos ayudarte aún cuando estés lejos de casa. Puedes llamarnos desde cualquier lugar de la península donde te encuentres, que te ayudaremos a encontrar el profesional que estés necesitando.

Precios baratos

En nuestra empresa creemos firmemente que la calidad no está reñida con los buenos precios, por eso puedes tener la seguridad de que cuando nos llames obtendrás las mejores tarifas del mercado. La vasta experiencia de nuestros tecnicos, y el conocimiento preciso de todas las cerraduras y mecanismos de cierre que se comercializan en España nos permite ofrecerte siempre las alternativas más eficientes y económicas para resguardar tus bienes y tu bolsillo. Nuestros cerrajeros revisarán cuidadosamente el estado de tu cerradura o candado y, de ser posible, solo sustituirán la pieza averiada, evitándote el coste de cambiar todo el mecanismo.

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso y comprueba que tenemos los mejores precios del mercado.

Servicios 24 horas

No pases la noche fuera de casa ni dejes tu coche en la calle por no conseguir un cerrajero que te atienda en el momento en que lo necesites. Con nosotros puedes tener la confianza de que, sin importar la hora o el día. estaremos allí para ayudarte. Nuestro servicio de cerrajeros 24 horas trabaja los 365 días del año, incluso en fines de semana y festivos, pues sabemos que la seguridad es un asunto que no admite demoras ni puede dejarse para otro día.

Y aunque se trate de servicios urgentes, puedes estar tranquilo, porque te ofreceremos los presupuestos más económicos. Llámanos su necesitas sustituir tu cerradura, sea esta convencional, electrónica o mecánica. También podemos ayudarte con la reparación de controles de puertas blindadas y la apertura de cajas fuertes, incluso cuando se trata de cajas blindadas.

Confía en nuestros especialistas y quedarás convencido de que somos la empresa de cerrajería con la más alta calidad de servicio y los mejores precios.